CLINICAS EN ARTIMUSA _ PIGÜE


Con muchísimo entusiasmo y felicidad he vuelto de un pueblo maravillosamente encantador: Pigüé, yendo para el sur de la Prov. de Bs. As.
No solo el paisaje que me ha resultado increíble, sino, además, la gente con la simpleza, la espectativa y la hospitalidad que a los porteños cada vez nos escasea y que para ellos es una moneda diaria. Las clínicas resultaron exitosas, ya que he abordado en 3 días, 3 temáticas diferentes pero que hacen al baterista y al músico en general; la participación del público no se hizo esperar y como no podía ser de otra manera, al finalizar la clínica del sábado, la seguimos en Artimusa alumnos y profesores con un espectacular cordero al asador ... le estoy agradecidímo a Carlos Schön y su Flia. (Marta y la pequeña Mp4); a Carlitos (el profe de Batería de Artimusa); a todos en Artimusa y a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Saavedra - Pigüé.
Les agradezco a todos porque me han atendido como un rey.
Aquí subo unas fotos para que chusmeen:

Comentarios

Sr. Omar Buandem puede ser? ... si, como me voy a olvidar?... todavia estoy llorando por la Tama, creo que fue una de las últimas Swingstar bien hechas, de la epoca de las Imperialstar (de Stewart Copeland)...que bueno che!!!... me alegro que estes retomando. Yo sigo en Galeria Lugano, En Imagema en Caballito y en mi casa en Villa del Parque.
Che, muchísimas gracias por visitar el blog y estamos en contacto para lo que necesites,mi mail principal es sixto2000@keko.com.ar
visitá www.drumsweb.com.ar allí estoy haciendo varias cosas, es un sitio que está creciendo mucho.
Saludos

Entradas más populares de este blog

PRESENTACION

DRUM WORKSHOP CAMILO TORRES EN BUENOS AIRES

Escribiendo Libros!!!