S.A.P.A Pipe Band - Banda de Gaitas y Tambores Escoceses

Ya hace unos pocos años que formo parte de esta increíble Banda, no me alcanzaría el blog para contarles todas las experiencias maravillosas, intensas y ese circuito fraternal que nos une de una manera u otra. 
Me acerqué por mi interés personal en la técnica de tambor escocés, su swing, su fraseo...es tremendamente baterístico; empecé estudiando con Fernando Vallés (Lead drummer de S.A.P.A) y luego, me metí de cabeza en la Banda.
Pasamos por experiencias inolvidables: al día de hoy llevo unos 4 años tocando con ellos; tuve la alegría de participar en 2 competencias Sudamericanas de Bandas escocesas en las que salimos primeros y segundos consecutivamente; participamos de varias ediciones del Oktoberfest en Villa General Belgrano; Acompañamos a Carlos Nuñez en sus visitas a Buenos Aires; Tocamos en el "40 Vivos" en el Gran Rex junto a Los Pericos; participamos de decenas de Festivales y encuentros...en fin es muy difícil sintetizar en pocas palabras esta gigantezca experiencia. lo único que puedo decir que tocar el Tambor Escocés es como subirse al "toro mecánico"en una de esas algún día lo termine domando!!!















Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRESENTACION

DRUM WORKSHOP CAMILO TORRES EN BUENOS AIRES

Escribiendo Libros!!!