Nuevo Endorsement!!!: DB DRUMS

Querida Gente Baterística: es un placer para mi formar parte del equipo de DB Drums, con el que estaré haciendo varias clínicas y de paso presentarles este chiche que no tiene desperdicio, en la página de ellos pueden ver los videos de Claudio Venier y próximamente los mios.
Próximamente estaré dando una serie de clínicas junto a Edi Vallarino (endorser de Turkish) en el Centro Cultural Quinquela Martín en Hurlingham, junto a Turkish Cymbals y DB Drums, una oportunidad mas que buena para escuchar platos nuevos y batería electrónica… por ahora y para deleitar la vista, unas fotos…





Comentarios

baterman777 dijo…
alguien sabe de un endorser de turkish aca en argentina???
Hola!!!...Mirá mi experiencia con Turkish en Argentina, no fue buena...Los representantes prometieron situaciones que no pudieron cumplir (ojo, gente muy buena...pero los negocios son otra cosa), para pasártelo en claro: no recibí ni una birome de la firma, ni descuentos, ni nada...en cambio, yo he organizado junto a otros colegas, clínicas para la firma donde promocionamos los platos, es decir hubo un ida pero no un vuelta. Creo que, ahora hay, otros importadores, pero yo decidí en mi caso particular, no adherirme a ningún endorsement más, si no están claros los beneficios para unos y para otros. Lamentablemente estamos en un país donde todo esto se hace muy informalmente, y por las experiencias que tuve, que fueron varias, todos esperan que te pongas la camiseta de la firma, pero nadie compensa tu trabajo para la marca (salvo, en mi caso puntual, la gente de Dbdrums, que han hecho lo que ninguna empresa: confiar y apostar).Un abrazo y cualquier otra consulta, aquí estamos.

Entradas más populares de este blog

PRESENTACION

DRUM WORKSHOP CAMILO TORRES EN BUENOS AIRES

Escribiendo Libros!!!