DISCOGRAFIA


D I S C O G R A F I A

Con Las Foxy Ladies fue una experiencia interesante, ya que comenzabamos a "meternos" con la High Tech ... también fue grato compartir con ellas La Trastienda, La Ideal, y diferentes lugares donde se mostraba un trabajo vocal interesante con todo el soul y funk de las chicas...

Con Sonko la pasamos muy bien, fue interesante grabar folklore con el drumset y la batería programable, a pesar de la ortodoxia del guitarrista (hay músicos que sólo deberían tocar) ... además estos 2 personajes!!!! nos matabamos de risa con el tipico humor cordobés ...comparti el disco con un bajista amigo: Juan García, gracias a el pase por esta experiencia inolvidable. También participó el ex trompetista de Los Pericos ... hubo un 2do. disco que no pudo ser...

Con Karo, fue una grabación enérgica... nos potenció su voz y el hecho de que trabajara en TV (Floricienta, Los simuladores y, actualmente, Chiquititas, entre otras cosas) ...muy buen dominio del escenario ... muy generosa y buena compañera ... una lástima que estos proyectos se pierdan por no tener claro el rumbo y la dirección, de antemano ...

Diego Otero, un gran tipo, muy atento ... es un pulmotor con patas, ya que todo lo hace con garra y corazón, un amante de la música ... fue una grabación interesante, probamos miles de cosas en comunión con secuencias y loops ...
Las canciones de Diego, son frescas y tienen ese aroma entre Aznar y Drexler...
En Junio arranca la presentación del disco ... asi que estoy muy entusiasmado.

He grabado con otros artistas y proyectos: Parte de La Ficcion, Carlos Mosquera,Karmo, Silvana Armentano, El Kolo López, Animales de Costumbre, La Red, tuve la oportunidad de grabar para 2 pilotos de series una de ellas un policial que se editaría en México, en fin ... todas experiencias que te enriquecen, y permiten continuar en el camino cometiendo la menor cantidad de errores ... se abre una nueva etapa para mi que es la composición propia, tal vez en solitario ... pero esto último permite que la influencia sea yo mismo, y no estar tan enrrolado en la visión de otros que si bien, a veces, enriquecen la música, otras veces la destruyen (ja!) y hace que uno se aleje un poco del proyecto en el que se había embarcado ... Ojalá que pueda encontrar en mi música lo que siempre busqué: adrenalina, las palabras de mi alma a través de la textura musical y la libertad de alguien que no desea atarse a fórmulas intricadas de armónias, melodía y rítmicas supérfluas por el solo hecho de la dificultad ... nos vemos!!!

Comentarios

Estos proyectos son una síntesis de todo lo que he hecho, y si Dios me da energía y salud, seguire haciendo a lo largo de mi vida ... he tocado con otros artistas con los que, a lo mejor no se ha llegado a mucho en cuanto a concretar un disco o una carrera, pero igualmente lo he disfrutado mucho, en Animales de Costumbre eramos 4 tipos que la pasabamos genial, allí tocaba con Leandro Bulacio hijo de un Tucu Tucu y tecladista de Vicentico ... con ellos grabamos unos demos ... pero estuvo muy bueno ...
Con respecto a la comunicación es un tema, lo mejor es tener paciencia ... gracias por comunicarte por medio de este weblog.. como andan tus cosas?
Anónimo dijo…
en otras palabras, es un disco de Ramon! y eso es lo que cuenta,
Ramon, soy marianito, ex alumno tuyo, seguro te acordas de mí porque hacía muchas preguntas .
Bueno, te mandè un par de mails y ojalà te hayan llegado, yo estoy en españa hace un año y pico . Me pone muy contento que saques un disco y te deseo lo mejor...si necesitas un bateria sesionista de lo mejor me llamas y ...nah, chiste.
Aprovecho la oportunidad de mandarte un abrazo y desearte muy buena suerte de todo corazon, saludos a la familia.
mariano perez gallardo
Que hacés mi viejoooooo????!!!!!...
Todavia en España? ... tenés pensado quedarte allí ya definitivo?...
El disco , fue y es muy importante para mi y como ya dije, es el puntapié para nuevos proyectos comandados por mi mismo; y también obviamente compartiendo con otros...en fin...te mando un gran abrazo y pasate de vez en cuando por el blog...

Entradas más populares de este blog

PRESENTACION

DRUM WORKSHOP CAMILO TORRES EN BUENOS AIRES

Escribiendo Libros!!!