Fotos: Mis Mejores Recuerdos



Mi primer set; una Strikke Drums nacional, con unos toms melódicos que le agregué...para mi en ese momento con 14 años existían en mi corazón: Phil Collins, Carl Palmer y Stewart Copeland...se la compré a "Olaf" un baterista sesionista de Munro que se dedicaba a tocar en cruceros, y en los ratos libres vendía y compraba baterías y platos... cuando la compré, estaba hecha trapos...

"Parte de la Ficción" fue el primer proyecto organizado y serio, después de andar haciendo "ruido" en varias bandas... hicimos unas grabaciones de excelente calidad y como podrán apreciar, la era Soda Stereo, The Cure, Depeche Mode estaba en su pináculo... contabamos con la buena onda de Gloria Guerrero de la revista Humor, Radio Nacional y muchas Radios amigas de Villa Adelina y San Martín ... contabamos con un equipo de amigos que laburaban muchísimo por nosotros en fotografía, diseño, sonido, producción... siempre tenemos ganas de volver, ojalá que si... en la foto con anteojos Fernando Gil un gran bajista a lo Zeta; en el medio yo y Marcelo Requejo el cantante y guitarrista. Nos acompañaron muchos músicos como Patricia Rosatti en teclas, Diego Chicou en producción y favores guitarrísticos, Ricardo Kramer en percusión; luego Nelson Garabano en teclados y Daniel Campos en Bajo... una etapa inolvidable...

En el Teatro de la Cova con Parte de la Ficción... recuerdo que trabajamos duro durante 1 semana poniendo en orden el Teatro, arreglando butacas, limpiando, ya que en ese momento estaba cuasi abandonado, nada que ver con hoy día...

Otros amigos... en gira por el interior y los países limítrofes con Cris Manzano ... un trabajo inolvidable. En la foto con Betina una gran persona y profesional, Chiche Bermúdez (un amigo de siempre), Chole (el tecladista de Los Perros la banda de Carámbula y mi padrino de casamiento, jua, jua!!!), Chevy un fenómeno como persona y como músico... allí estamos en Punta Chica, Bahía Blanca ...

Con Terry Bozzio ... sin palabras ... en el año 93 cuando vino a dar un seminario un tipo increíble y muy sencillo

Aquí pueden ver a 2 grandes amigos y músicos de Parte de La Ficción: Marcelo Requejo en la guitarra y Nelson Garabano en teclas. Por ahi se asoma una Colombo que era de la sala de los chicos. En ese momento estabamos haciendo la prueba de sonido en Palapas. un pub de Mar del Plata.

Una gira inolvidable y muy grata, por cierto.

Aqui con Mauricio Moreira en un café de la calle Lavalle. Este gran músico y personaje es el asistente de Dave Weckl en la gira con Mike Stern. Lo maté a preguntas en portuinglish, ya que Mauricio es portugués pero radicado en USA. Sinceramente, un placer haber compartido ese día con el y con Juan García un bajista amigo que hizo posible el sueño de que yo pudiera conocer a Weckl personalmente.

Aquí con Dave Weckl en la prueba de sonido del Mike Stern Trío, en el Bauen Hotel ... después de charlar un ratito, no me podía ir sin mi parche autografiado ...

está guardado bajo cadenas ...

Aquí estoy en el seminario con Paul Wertico ... fueron 2 días imperdibles que cerraron con Paul Wertico y Pedro Aznar haciendo de las suyas ... en ese seminario nos contó y nos mostró como trabaja sus patterns de 2 rides que le dan ese sonido y característica que podemos escuchar en el Pat Metheny Group ... un gran tipo y la verdad, un músico libre de prejuicios...

El Pat Metheny Group lo empecé a escuchar a los 16 años y, realmente debo decir que Paul Wertico fue y es de gran influencia musical para mi.

Después la seguimos ... dejen mensajes que la pagina no muerde, ches!!!!!!

Comentarios

FE DE ERRATAS: Me equivoqué de país. Mauricio es brasilero radicado en USA... se me mezclaron las naciones...

Entradas más populares de este blog

PRESENTACION

DRUM WORKSHOP CAMILO TORRES EN BUENOS AIRES

Escribiendo Libros!!!