MASTERCLASS EN MAYO 2006






Comentarios

Hernaaaáan querido!!!!....si, recibí tus mails.... el que no recibí es el que decis que me contas tu presente musical..
como anda el tributo a Kiss?
La clínica va a estar buena, en especial si Dios nos acompaña y nos ilumina...siempre es un desafío...
Te mando un abrazo y pregunte lo que quiera que aquí estamos
ES ESE PLATO ... TIENE MUY BUENA DEFINICION Y ES BASTANTE SECO... PERO PARA TOCAR RAPIDO ANDA BARBARO... NO RECIBI TODAVIA TUS MAILS...SI LOS RECIBO TE MANDO LA NOTIFICACION..SALUTTES
HOLA HERNAN!!!! ... MUCHAS GRACIAS ... RECIBI TU MAIL ...
Mirá, a esta altura, y en mi caso tengo 2 respuestas; la primera es que no me preocupa tanto el tempo de la precalentada, sino hacer ejercicios que me elasticen las manos y pies ...el día de la clínica los hice ...peeerooooo, tengo que reconocer que ese día di clases a la mañana, y el hecho de estar tocando con los alumnos, me permitió precalentar antes del precalentamiento ... jua,jua!!! ...
no olvidar que entre Gonzalo y yo nos ocupamos de montar todo (no mal interpreten) lo que hace que el cuerpo se resienta ...ahi viene bien estirarse y tocar un rato para ponerse a punto ... hago muchos ejercicios de snap y coordinación ...saludos, creo que en Julio se viene otra clínica pero en Caballito.

Entradas más populares de este blog

PRESENTACION

DRUM WORKSHOP CAMILO TORRES EN BUENOS AIRES

Escribiendo Libros!!!